No me negaréis que una de las cosas más tiernas que hay es un bebé en pijama.
Siempre me ha encantado la sensación de coger niños recién bañaditos, oliendo a colonia y enfundados en su pijama (cuanto más apretadito mejor, los que me conocen lo saben bien) Puede que por eso me llamen tanto la atención los pijamas para niños y si tuviera una buena excusa, mis hijos tendrían uno para cada día del mes, pero claro, lo de tener 30 pijamas como que no parece muy lógico… llamadme loca.
Hoy os vengo a hablar de unos pijamas muy especiales. Conocí Apalusa, como muchas otras marcas, a través de las redes sociales y enseguida me llamaron la atención sus diseños, así que les propusimos una colaboración con Kiva magazine. Tuvimos la suerte de contar con Jessica Davey para una sesión de fotos muy dulce y divertida.
Cuando recibimos los pijamas, me llamó mucho la atención su tejido. Es un algodón muy suave y muy especial, pensado para las pieles más sensibles, como es el caso de mis hijos. (Os dejo algunas fotos del reportaje, pero si os apetece ver más, tenéis el artículo completo en Kiva magazine)
Y aún a riesgo de que comparéis las imágenes de Jessica con mis fotos cutres de móvil, os dejo con Julia y Alberto con sus pijamas de Apalusa, me encanta verles tan conjuntados.
Si os han gustado, no os lo penséis mucho, porque están de rebajas en su web. Yo ya he picado y estoy deseando ver qué nos tienen preparado estas chicas para la nueva colección…