Quantcast
Channel: Tiendas bonitas – Una mamá motera
Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Habitación compartida

$
0
0

Siempre he tenido claro que quería que mis hijos compartieran habitación.

En primer lugar por una cuestión evidente de espacio: solo tenemos tres habitaciones y yo trabajo en casa. En segundo lugar, por convicción. Quiero que compartan espacio, que estén juntos, que jueguen juntos, que duerman juntos… en definitiva, que crezcan juntos

Hemos notado desde el principio que ha sido un acierto. Y creo que hemos conseguido crear un espacio en el que están a gusto y felices. Si quiero tener cinco minutitos de paz para mi (o para hacer una llamada, o para subir una foto a Instagram…) solo tengo que llevarlos a su cuarto y dejarlos a sus anchas. El desastre que me encuentro a la vuelta es siempre monumental, pero compensa.

Si hay una habitación de la casa que me guste, es la de mis hijos. Por eso me apetecía enseñárosla y si no lo he hecho antes, es porque tiene una forma un poco rara y me resultaba muy difícil hacer fotos bonitas. Pero le pedí ayuda a mi amiga Mariu (@gelatinadplata) que es una crack y el otro día se vino a casa con Esther, de @smallbichitos a hacerlas. Juntas son un equipazo y tienen un bonito proyecto de fotografía que se llama Mírame Mamá. Chicas, de nuevo ¡¡mil gracias por vuestra ayuda!!!

Los dueños de la casa destinaron la habitación principal a los niños y por eso tiene este pasillo a la entrada y cuarto de baño dentro. Las perchas triangulares que veis a la derecha son de Kivi´s Family, hechas a mano con mucho mimo, hacen esto y muchísimo más.

La cortina del baño, con mensajes positivos, es de Leroy Merlin. Las estanterías Billy de Ikea están ancladas a la pared por seguridad, algo que nunca me había planteado antes de ser madre, pero que ahora considero básico para evitar que se les caiga encima si se suben o se apoyan en ellas. El otro día me encontré a Julia metida dentro de una balda :) Sesión motera (23 de 45)

La lámina de La Niña Sin Nombre es de las primeras cosas que compré para Julia. Me hizo mucha gracia el mensaje.

El calendario perpetuo es de Lilliputiens y aunque todavía es un poco pronto para entenderlo todo, nos da mucho juego con los dos. Con Julia para hablar del tiempo y de las estaciones. A Alberto le deben saber a gloria las fichitas, porque siempre se las quiere comer.  Sesión motera (30 de 45)

Todavía recuerdo el día en que me enamoré de estas letras de La Casita de Margaux, en Madrid in Love. Su nombre todavía no era definitivo, pero no pude resistir la tentación de llevármelas a casa. Tengo pendiente encargar unas iguales para Alberto, pero nunca saco tiempo :(

La guirnalda de banderines es muy especial para mi. La hice junto con mi abuela. Yo iba cortando y eligiendo las telas y ella lo cosió. Fue una de las últimas cosas que hizo bien antes de olvidarse de coser (y de casi todo), porque tiene Alzheimer. Además de tener mucha historia, esta guirnalda me sigue pareciendo la más bonita del mundo :)Sesión motera (29 de 45)

El banquito blanco siempre triunfa. Lo vi un día en Zara Home y me lo llevé puesto. Me gustó mucho y recuerdo que no fue nada caro. El cesto de mimbre y colores y la cuna, súper sencilla, como quería, también lo son. Sesión motera (32 de 45)

Los banderines que veis al lado de la ventana tienen las iniciales de mis hijos y son de Bolas Días, una pareja de emprendedores que hacen preciosidades en madera. Y estas láminas de animalitos tan graciosas son de Menudos Cuadros, una boutique de arte infantil online que tiene muchas cosas interesantes. ¡Os la recomiendo! Los marcos blancos son de Ikea. Sesión motera (11 de 45)

Esta original lámpara es de Liderlamp. Su dueña, Teté, es un auténtico encanto y hará realidad vuestros mejores sueños en lo que se refiere a iluminación. Creo que encaja a la perfección con la habitación, es especial, moderna y dulce a partes iguales. Las baldas para cuentos también son de Kivi´s FamilySesión motera (36 de 45)

Estos boxes de colores los compré en Bel&Soph, una de mis tiendas de decoración infantil favoritas. Creo que estuvieron más de un año sin colgar, no sé cómo pude esperar tanto!!

El cambiador, el mueble infantil al que he sacado más partido de todos (sin contar la cuna) y que sigo utilizando diariamente es de Ikea. Debajo siempre tengo a mano pañales, cesta para ropa sucia y otra como basura. Todo muy práctico.

La cómoda de corazones, es de Maisons du Monde. Fue un flechazo, me pareció como sacada de un cuento y me sigue encantando.

Y creo que ya lo habéis visto todo. Lo único que me falta y que aún no he encontrado, es una alfombra. Cada vez pasan más tiempo jugando en el suelo y en invierno se nota el frío, pero todavía no he dado con algo que me encaje en diseño, precio, tamaño… Una, que es así de rarita. Si tenéis alguna sugerencia, será muy bienvenida. :)

Ni que decir tiene que jamás este cuarto ha estado tan recogido como aparece en las fotos. Normalmente está lleno de comida de madera, construcciones o muñecos por el suelo. Pero tenía que ponerlo bonito para enseñároslo. ¡Espero que os haya gustado!

Feliz jueves.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 11

Trending Articles